LOS CONSEJOS DE NIKOLA TESLA PARA PRODUCIR ENERGÍA ELECTRO-RADIANTE O FLUJOS ETHERICOS PERPENDICULARES AL AVANCE DE LOS ELECTRONES:
*El pulso debe de ser creado de la forma mas contundente y de caracter unidireccional.
*El pulso debe de ser "creado y roto" de la forma más rápida posible.
*El pulso debe de empezar con la máxima presión electrica posible.
*Se deben de evitar las oscilaciones del pulso o el efecto no se manifiesta.
*El evento "electro-radiante" se manifiesta perpendicularmente al avance de los electrones.
*El evento "electro-radiante" desaparece cuando los electrones empiezan a correr.
*El spark gap magnético dicen que es capaz de disociar los electrones y la electro-radiante, todo esto que he expuesto es fruto de la traducción de documentos que tengo en mi poder que deberán de ser comprobados empiricamente, de momento solo son hipótesis.
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Os voy a explicar como creo que se produce el evento electro-radiante después de todo lo que he leido al respecto:
El evento electro-radiante descubierto por primera vez gracias a N.Tesla en la inaguración de una central hidroelectrica de corriente continua se manifiesta de forma perpendicular al avance de los electrones en una línea conductora, esto sucede cuando se pretende conectar de una forma muy rápida y contundente una ELEVADISIMA PRESIÓN ELECTRICA (30-50kv c.c) a una línea de distribución mediante 2 o 4 conductores que se juntan a gran velocidad para evitar fogueos como en el caso de un seccionador de alta tensión con muelle de carga, si la línea de distribución posee en sus extremos a cientos de km cargas inductivas correspondientes a subestaciones reductoras de voltaje e incrementadoras de intensidad para adaptarlas al alumbrado público de la época como por ejemplo motores de alta tensión cuyos ejes están unidos mecánicamente a dinámos generadoras de baja tensión gran amperaje (estamos hablando de finales del siglo XIX cuando aun no se había puesto de moda la corriente alterna y no se podian utilizar los típicos tranformadores de las subestaciones de hoy en día) estas poderosas cargas inductivas al final de la línea en el instante "0" cuando el circuito es cerrado de ipsofacto, representan una impedancia infinita,es decir un muro insalvable o una "asfixia" por parte de los portadores de la energía (los electrones) puesto que las bobinas retrasan 90º la corriente electrica, es decir que si tu conecta una bobina a una pila en función de la inductancia de la bobina y de la diferencia de potencial de la pila la bobina tarda mas o menos tiempo en ir creando su campo magnético e ir reduciendo paulatinamente su impedancia inductiva "XL" hasta convertirse simplemente en una resistencia pura en función a los metros de hilo bobinado, es entonces en el instante "0" cuando muy brevemente la energía radiante (quizas flujo etherico sin masa) se desacopla de lo que comunmente llamamos corriente electrica y se proyecta perpendicularmente a la línea de transmisión electrica, en base a esa propiedad Edwin gray construyo su famoso tubo capaz de canalizar la energía radiante para mover motores que se llenaban de escarcha al trabajar, todo lo contrario a lo que ocurre con la corriente convencional que genera calor (perdidas)
En mi vida he notado algo similar a esa "asfixia" cuando hace años me dedicaba a reparar motocicletas a mis amigos, cuando tenía que cambiar el aceite, a veces por no tener otro a mano le ponía uno mas espeso y me sorprendía un fenómeno muy curioso, para introducir el aceite en el deposito utilizaba una aceitera metalica con un largo tubo curvado y me sorprendí cuando por las prisas intenté empujar de golpe y con toda la fuerza de mi dedo pulgar el embolo que comprime y empuja el aceite a través del tubito, me quedé atónito al comprobar que si operaba de esa forma el aceite no salía, lo intenté muchas veces y al final comprendí el porque, si empezaba a imprimir una PRESIÓN de forma suave e iba aumentandola la presión paulatinamente al máximo de fuerza de mi dedo pulgar conseguía hacer correr bien el aceite, pero si aplicaba de golpe toda mi fuerza el aceite no corría..... Pues Amigo mios, lo mismo pasa con la energía electro-radiante, si intentamos meter de ipsofcto un golpe muy duro con una presión electrica muy elevada (mientras mas elevada mejor) los electrones se asfixian como el aceite en el enrejado cristalino del conductor y no avanzan, es justamente en ese intante cuando se desacopla MOMENTANEAMENTE la energía electro-radiante del sistema, el efecto desaparece cuando la corriente empieza a fluir, es por eso que hay que "cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir" de la forma mas eficaz y rápida para obtener las "olas de presión electricas" que hipoteticamente Tesla llegó a fabricar, tiene toda la lógica.... si este evento no es conocido es porque se precisan de unas condiciones muy muy estrictas para producirlo.
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ADVICE OF NIKOLA TESLA ENERGY TO PRODUCE OR ELECTRO-FLOW HEATING ADVANCE ETHERICOS perpendicular to the electron:
* The pulse must be created in the most forceful and unidirectional character.
* The pulse must be "created and broken" the fastest way possible.
* The pulse should start with the maximum possible electrical pressure.
* It should avoid the oscillations of the pulse or the effect is not manifest.
* The event "electro-radiant" manifests perpendicularly to the advancement of the electrons.
* The event "electro-radiant" disappears when electrons start to run.
* The magnetic spark gap can say dissociated electrons and electro-heating, I have stated this is the result of the translation of documents I have in my power to be, if proven empirically, are currently only hypothesis.
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I will explain how I think the event occurs electro-radiant after everything I've read about:
The electro-radiant event first discovered by N.Tesla at the opening of a hydroelectric DC manifests perpendicular to the advance of the electrons in a conductor line, this happens when trying to connect to a very fast and forceful a very high electrical pressure (30-50kV cc) to a distribution line using 2 or 4 conductors coming together at high speed to avoid scrimmages as in the case of a high voltage disconnector spring load, line distribution at its ends has hundreds of miles for inductive voltage substations and reducing intensity-boosting to fit the lighting of the era such as high-voltage motors whose axes are mechanically to dynamos generating high current low voltage ( we're talking about the late nineteenth century when it had not yet become fashionable AC and could not boot typical substation transformers today) these powerful inductive loads at the end of the line at time "0" when the circuit is closed ipso facto, represent an infinite impedance, ie a wall insurmountable or "choking" by the carriers of energy (electrons) since the coils delayed 90 electric current, which means that if you connect a coil to a stack as a function of inductance of the coil and of the potential difference of the battery the coil takes more or less time to create the magnetic field and gradually reduce its inductive impedance "XL" to become simply a pure resistance according to the meters of yarn winding, is then at time "0" when very briefly radiant energy (perhaps etheric without mass flow) disengages from what is commonly called electric current and projecting perpendicularly to the transmission line Electric, based on that property Edwin Gray built his famous pipe capable of channeling radiant energy to crank an engine filled with frost at work, on the contrary to what happens with conventional current that generates heat (lost)
In my life I have noticed something similar to that "choking" when years ago I used to repair motorcycles to my friends, when I had to change the oil, sometimes for no other hand have made him one thicker and I surprised a phenomenon curious, to enter the oil in the oil tank used a long metal tube with a curved and was surprised when he tried to push the rush hit and with all the strength of my thumb the piston that compresses and pushes the oil through the tube I was stunned to see that if you operated that way the oil is not coming out, I tried many times and finally understood why, if I started to print a pressure went smoothly and gradually increasing it to the maximum pressure of my finger force thumb getting oil to run well, but if suddenly applied all my strength not run oil ..... Friend of mine Well, the same goes for electro-radiant energy, if we try to get in a blow ipsofcto a very high electrical pressure (The higher the better) electrons as oil suffocate in the crystal lattice of the driver and not advance, it is precisely in this intante when momentarily disengaged electro-radiant energy of the system, the effect disappears when the current starts to flow, that is why we must "close-open-close-open-close-open" the most effective and fast way to get the "electric pressure waves" hypothetically Tesla came to manufacture, has all the logic .... If this event is not known is because they require very strict conditions to produce it.
*El pulso debe de ser creado de la forma mas contundente y de caracter unidireccional.
*El pulso debe de ser "creado y roto" de la forma más rápida posible.
*El pulso debe de empezar con la máxima presión electrica posible.
*Se deben de evitar las oscilaciones del pulso o el efecto no se manifiesta.
*El evento "electro-radiante" se manifiesta perpendicularmente al avance de los electrones.
*El evento "electro-radiante" desaparece cuando los electrones empiezan a correr.
*El spark gap magnético dicen que es capaz de disociar los electrones y la electro-radiante, todo esto que he expuesto es fruto de la traducción de documentos que tengo en mi poder que deberán de ser comprobados empiricamente, de momento solo son hipótesis.
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Os voy a explicar como creo que se produce el evento electro-radiante después de todo lo que he leido al respecto:
El evento electro-radiante descubierto por primera vez gracias a N.Tesla en la inaguración de una central hidroelectrica de corriente continua se manifiesta de forma perpendicular al avance de los electrones en una línea conductora, esto sucede cuando se pretende conectar de una forma muy rápida y contundente una ELEVADISIMA PRESIÓN ELECTRICA (30-50kv c.c) a una línea de distribución mediante 2 o 4 conductores que se juntan a gran velocidad para evitar fogueos como en el caso de un seccionador de alta tensión con muelle de carga, si la línea de distribución posee en sus extremos a cientos de km cargas inductivas correspondientes a subestaciones reductoras de voltaje e incrementadoras de intensidad para adaptarlas al alumbrado público de la época como por ejemplo motores de alta tensión cuyos ejes están unidos mecánicamente a dinámos generadoras de baja tensión gran amperaje (estamos hablando de finales del siglo XIX cuando aun no se había puesto de moda la corriente alterna y no se podian utilizar los típicos tranformadores de las subestaciones de hoy en día) estas poderosas cargas inductivas al final de la línea en el instante "0" cuando el circuito es cerrado de ipsofacto, representan una impedancia infinita,es decir un muro insalvable o una "asfixia" por parte de los portadores de la energía (los electrones) puesto que las bobinas retrasan 90º la corriente electrica, es decir que si tu conecta una bobina a una pila en función de la inductancia de la bobina y de la diferencia de potencial de la pila la bobina tarda mas o menos tiempo en ir creando su campo magnético e ir reduciendo paulatinamente su impedancia inductiva "XL" hasta convertirse simplemente en una resistencia pura en función a los metros de hilo bobinado, es entonces en el instante "0" cuando muy brevemente la energía radiante (quizas flujo etherico sin masa) se desacopla de lo que comunmente llamamos corriente electrica y se proyecta perpendicularmente a la línea de transmisión electrica, en base a esa propiedad Edwin gray construyo su famoso tubo capaz de canalizar la energía radiante para mover motores que se llenaban de escarcha al trabajar, todo lo contrario a lo que ocurre con la corriente convencional que genera calor (perdidas)
En mi vida he notado algo similar a esa "asfixia" cuando hace años me dedicaba a reparar motocicletas a mis amigos, cuando tenía que cambiar el aceite, a veces por no tener otro a mano le ponía uno mas espeso y me sorprendía un fenómeno muy curioso, para introducir el aceite en el deposito utilizaba una aceitera metalica con un largo tubo curvado y me sorprendí cuando por las prisas intenté empujar de golpe y con toda la fuerza de mi dedo pulgar el embolo que comprime y empuja el aceite a través del tubito, me quedé atónito al comprobar que si operaba de esa forma el aceite no salía, lo intenté muchas veces y al final comprendí el porque, si empezaba a imprimir una PRESIÓN de forma suave e iba aumentandola la presión paulatinamente al máximo de fuerza de mi dedo pulgar conseguía hacer correr bien el aceite, pero si aplicaba de golpe toda mi fuerza el aceite no corría..... Pues Amigo mios, lo mismo pasa con la energía electro-radiante, si intentamos meter de ipsofcto un golpe muy duro con una presión electrica muy elevada (mientras mas elevada mejor) los electrones se asfixian como el aceite en el enrejado cristalino del conductor y no avanzan, es justamente en ese intante cuando se desacopla MOMENTANEAMENTE la energía electro-radiante del sistema, el efecto desaparece cuando la corriente empieza a fluir, es por eso que hay que "cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir" de la forma mas eficaz y rápida para obtener las "olas de presión electricas" que hipoteticamente Tesla llegó a fabricar, tiene toda la lógica.... si este evento no es conocido es porque se precisan de unas condiciones muy muy estrictas para producirlo.
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ADVICE OF NIKOLA TESLA ENERGY TO PRODUCE OR ELECTRO-FLOW HEATING ADVANCE ETHERICOS perpendicular to the electron:
* The pulse must be created in the most forceful and unidirectional character.
* The pulse must be "created and broken" the fastest way possible.
* The pulse should start with the maximum possible electrical pressure.
* It should avoid the oscillations of the pulse or the effect is not manifest.
* The event "electro-radiant" manifests perpendicularly to the advancement of the electrons.
* The event "electro-radiant" disappears when electrons start to run.
* The magnetic spark gap can say dissociated electrons and electro-heating, I have stated this is the result of the translation of documents I have in my power to be, if proven empirically, are currently only hypothesis.
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I will explain how I think the event occurs electro-radiant after everything I've read about:
The electro-radiant event first discovered by N.Tesla at the opening of a hydroelectric DC manifests perpendicular to the advance of the electrons in a conductor line, this happens when trying to connect to a very fast and forceful a very high electrical pressure (30-50kV cc) to a distribution line using 2 or 4 conductors coming together at high speed to avoid scrimmages as in the case of a high voltage disconnector spring load, line distribution at its ends has hundreds of miles for inductive voltage substations and reducing intensity-boosting to fit the lighting of the era such as high-voltage motors whose axes are mechanically to dynamos generating high current low voltage ( we're talking about the late nineteenth century when it had not yet become fashionable AC and could not boot typical substation transformers today) these powerful inductive loads at the end of the line at time "0" when the circuit is closed ipso facto, represent an infinite impedance, ie a wall insurmountable or "choking" by the carriers of energy (electrons) since the coils delayed 90 electric current, which means that if you connect a coil to a stack as a function of inductance of the coil and of the potential difference of the battery the coil takes more or less time to create the magnetic field and gradually reduce its inductive impedance "XL" to become simply a pure resistance according to the meters of yarn winding, is then at time "0" when very briefly radiant energy (perhaps etheric without mass flow) disengages from what is commonly called electric current and projecting perpendicularly to the transmission line Electric, based on that property Edwin Gray built his famous pipe capable of channeling radiant energy to crank an engine filled with frost at work, on the contrary to what happens with conventional current that generates heat (lost)
In my life I have noticed something similar to that "choking" when years ago I used to repair motorcycles to my friends, when I had to change the oil, sometimes for no other hand have made him one thicker and I surprised a phenomenon curious, to enter the oil in the oil tank used a long metal tube with a curved and was surprised when he tried to push the rush hit and with all the strength of my thumb the piston that compresses and pushes the oil through the tube I was stunned to see that if you operated that way the oil is not coming out, I tried many times and finally understood why, if I started to print a pressure went smoothly and gradually increasing it to the maximum pressure of my finger force thumb getting oil to run well, but if suddenly applied all my strength not run oil ..... Friend of mine Well, the same goes for electro-radiant energy, if we try to get in a blow ipsofcto a very high electrical pressure (The higher the better) electrons as oil suffocate in the crystal lattice of the driver and not advance, it is precisely in this intante when momentarily disengaged electro-radiant energy of the system, the effect disappears when the current starts to flow, that is why we must "close-open-close-open-close-open" the most effective and fast way to get the "electric pressure waves" hypothetically Tesla came to manufacture, has all the logic .... If this event is not known is because they require very strict conditions to produce it.
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